viernes, 20 de marzo de 2009

¡¡¡mi premio.,llego!!!

chicas este es el premio que me toco del concurso que organizo Vanina,
http://cajita-vanina.blogspot.com/search?updated-max=2009-02-19T15%3A03%3A00-08%3A00&max-results=7,
un monton de cosas bonitas como podeis ver,me preparo la merienda,mirad el mantelito individual personalizado con mi B,el posa tazas,mucho te de distintos sabores,y unos dulces muy ricos,tambien ese corazoncito,y una carta muy linda,....se nota que lo hizo con cariño....gracias VANINA!!!ademas es el primer concurso que gano,ya no puedo decir que no me toca nunca,jejeje....








2 comentarios:

geminis dijo...

Que suerte tienes todo se ve muy bonito y original un beso...

Vanina dijo...

Hola Beatriz‼
Me alegra mucho que te haya gustado todo‼
Fué tan lidno ver todo en tu blog‼
Besos‼


ESTA MUÑEQUITA LA COGI DE EL BLOG ANAMARIN

cuantos me visitais....?

¡¿cuantos me visitais?

ContatoreVisite hellokitty6 By http://marnu.splinder.com-->

mimo apasionado de reyes

mimo apasionado de reyes

hola ,dejad mensajitos que me gustan....jejeje