sábado, 17 de enero de 2009

me toco con anita!!!!!!!


este intercambio lo organizo mary http://lobienhechobienparece.blogspot.com/ ...gracias mary por organizarlo... aqui os muestro los regalos que me ha mandado mi querida ANA,pues ella a sido la amiga imbisible que me a tocado en el inter de reyes,que os parece ...yo estoy encantada !!!la bañista tilda que ella hizo y a mi me gusto tanto,¡ era para mi !..,el cojincito de el angel ,la estrella en "pinkeep que se que le a dado trabajo,ese pedazo de arbol ,la bola preciosa y todas las cositas en crochet...todo en mis colores preferidos ,ANITA te has pasado cuantas cosas ...... gracias amiga me a encantado todo.... http://ana-marin.blogspot.com/

3 comentarios:

chary dijo...

halaaaaaaaaaa no paras amiga ke bonitos los regalos buen finde besos

anamarin dijo...

Bien, bien ya llego...
Tengo que decirte que lo engorde un poco al saber que te habías quedado sin el inter apasionado. (Que luego no fue así) Pero lo que se da no se quita...santa rita rita rita je,je
Me alegro de que te guste.
Besos.

Marian dijo...

Niña no te podras quejar!!,je,je.
Menuda cantidad de regalos que te ha enviado Ana,son todos preciosos,me alegro mucho por ti amiga que te mereces eso y mucho mas.
Un besazoooooooooo


ESTA MUÑEQUITA LA COGI DE EL BLOG ANAMARIN

cuantos me visitais....?

¡¿cuantos me visitais?

ContatoreVisite hellokitty6 By http://marnu.splinder.com-->

mimo apasionado de reyes

mimo apasionado de reyes

hola ,dejad mensajitos que me gustan....jejeje