martes, 13 de enero de 2009

estos regalos binieron de muy lejo ,de Buenos Aries es la primera vez que me mandan desde tan lejos...y estoy encantada!!!sobre todo por la persona que me lo manda,mi querida Raquelita,esta mujer es un encanto....bueno ,bueno ,vaya jueguecito tubo con migo para que fuera sorpresa y no la descubriera......,los que la conozcais ya sabeis que es un torbellino y siempre trasmite energia positiva x lo menos asi la siento yo...... asi benia todo de enpaquetadito,al abrirlos desprendian un olor nuevo y buenisimo...fijaros cuantas cositas,caramelos para mis niños chocolate para mi,el libro de recetas de choco q pienso darle uso,y esos bonitos trabajos echos x ella,que yo se los hizo con cariño.....gracias amiga!!!

5 comentarios:

quelu74 dijo...

Un gusto amiga!!!. Me alegra que te haya gustado, jiji.. Al final mi UFO se fué con vos!!!. Tenía dudas si había mandado la carpetita y no la encontraba JAJAJAJAJA. Gracias por tus halagos. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

Marian dijo...

Anda que sorpresita te han dado eh!,ja,ja,me alegro mucho amiga porque te lo mereces.Está todo muy bonito.
Besitoaaaaa

Anónimo dijo...

Que bonitos regalos te hacen que suerte tienes bueno decirte que al final lo he consegido poner el blog como yo queria gracias......

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anamarin dijo...

Preciosos regalos, Raquel es una persona estupenda.


ESTA MUÑEQUITA LA COGI DE EL BLOG ANAMARIN

cuantos me visitais....?

¡¿cuantos me visitais?

ContatoreVisite hellokitty6 By http://marnu.splinder.com-->

mimo apasionado de reyes

mimo apasionado de reyes

hola ,dejad mensajitos que me gustan....jejeje